miércoles, 9 de marzo de 2016

Critica:Pelicula-La Ola

Hola lectores/as:


En este nuevo post, os empezare hacer una critica sobre la película que teníamos que ver en el 2 trimestre en la asignatura Ámbito-Sociolinguistico. Y la película que teníamos que ver se llama La Ola.


Empiezo, la película en mi opinión no me ha gustado mucho. Porque refleja sobre en que grupo debemos de estar si en lo bajo o en lo alto y en este caso, como sale en la película si en una parte en autocracia o  en la anarquía. Y yo pienso que deberíamos todos y todas pensar como queramos o como o donde queremos estar, que debemos ser libres para pensar o expresarnos sin miedos y sin ataduras.

También en la película, he visto que para pertenecer a un grupo tienes que seguir la ideologia y la forma de pensar sobre todo, si no eres uno de ellos y eres un excluido quiere decir que estas en contra de ellos. Y eso no es así, ya seas de un bando o de otro, da igual, pero para que acabe mal para eso no ser de un grupo y pensar por libre. Pero mejor, no ser de un grupo, ni de otro porque al final el resultado no seria muy bueno.


Y por ultimo, mis razones, más de porque no me ha gustado la película, es de como que algo se lleva acabo luego se descontrola y la situación es peor de la que te puedes imaginar, a la hora de hacer un grupo como se puede observar en la película.
Un grupo que al  principio era difícil de crear pero que luego se lleva a cabo, pero para mal, como en el caso del grupo de la autocracia, liderado por el profesor que al principio la enseñanza la daba como una teoría pero luego lo lleva a la practica y se le va de las manos.


Y he aquí mi critica, espero que os haya parecido interesante y aquí os dejo una pequeña parte de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario